Kono Pizza estará presente en Franquishop Murcia 2018

El próximo 20 de Septiembre Kono Pizza participará en la tercera edición de Franquishop Murcia. Esta feria de franquicias ofrece a los emprendedores, empresarios e inversores de la zona un cómodo punto de encuentro para conocer las mejores franquicias de 2018 a través de reuniones personalizadas con los representantes de cada marca.

Entre las franquicias que participan en la feria se encuentra por primera vez Kono Pizza, una franquicia internacional, recién llegada al mercado español.

Kono Pizza, comenzó en 2002, como resultado de una brillante idea creativa del Maestro en Arte Culinario Rossano Boscolo, la Pizza da Passeggio (Pizza de caminar). Esta pizza en forma de cono fue el resultado de estudios e investigaciones avanzadas tanto de naturaleza culinaria, como en términos de innovación tecnológica.

Tras el éxito que tuvo en el mercado, la franquicia se expandió internacionalmente por más de 20 países con más de 140 establecimientos.

Detrás de todo este éxito, se encuentra un equipo de investigación, desarrollo y calidad con personal altamente cualificado que permite a Kono Pizza tener los mejores productos del mercado.

Ahora se introduce en España, permitiendo la apertura de sus centros a nivel nacional y ofreciendo las mejores ventajas competitivas:

  1. Producto original y marca reconocida.
  2. Facilidad en el proceso (3 min de preparación), no necesitas personal especializado ni ubicación con salida de humos.
  3. Cuenta con cocina central para distribuir la materia prima.
  4. Variedad de recetas de conos.
  5. Modelo de restauración con las ventajas del retail. Además Kono Pizza ofrece 4 formatos de negocio, aparte del local de pizzería ofrece un formato stand para centro comercial, un formato córner y un Food Truck.

Si quieres acudir, la feria tendrá lugar en el Hotel Nelva Murcia, en el horario comprendido entre las 9.30 y las 18.00 del 20 de Septiembre. Durante este horario podrás mantener una reunión

personalizada con Kono Pizza para obtener toda la información que desees y para resolver las dudas que te puedan surgir.