La enseña internacional Konopizza, firma un acuerdo de Master Franquicia en España, permitiendo la expansión de sus centros en este país.

Tras 16 años en mercados internacionales, Konopizza trae a España un negocio creativo de diseño italiano, innovando el alimento más famoso del mundo, la pizza italiana.

Konopizza comenzó en 2002, como resultado de una brillante idea creativa del Maestro en Arte Culinario Rossano Boscolo, la Pizza da Passeggio (Pizza de caminar). Esta pizza en forma de cono fue el resultado de estudios e investigaciones avanzadas tanto de naturaleza culinaria, como en términos de innovación tecnológica.

En abril de 2004, se presentó la idea de Konopizza en la Exposición trienal de Milán, donde resultó ser muy exitosa, creando un alto interés entre los asistentes, lo que permitió un rápido crecimiento abriendo numerosos punto de venta tanto en Italia como en el extranjero desde el primer año.

Actualmente se encuentra en más de 140 localizaciones en el mundo con personal altamente cualificado que se ocupa de la investigación y desarrollo y calidad constante del producto.

Ahora se introduce en España, permitiendo la apertura de sus centros a nivel nacional y ofreciendo las mejores ventajas competitivas:

  1. Producto original y marca reconocida.
  2. Facilidad en el proceso, no necesitas personal especializado ni ubicación con salida de humos.
  3. Cuenta con cocina central toda la materia prima la distribuye la marca.
  4. Ofrecemos posibilidad de renting de equipamiento.
  5. Emplazamientos diversos tanto en exterior como en interior y en diferentes formatos.
  6. Tiempo de preparación muy corto 3 minutos, y se elabora en el momento teniendo un producto recién hecho.
  7. Variedad de recetas de conos.
  8. Modelo de restauración con las ventajas del retail.

Para adquirir una franquicia de Konopizza o solicitar más información, póngase en contacto con expansion@konopizza.es o llame al 913 518 219.

Publicado por ConsultaFranquicias.es