Traemos a España un nuevo concepto de comida rápida de la familia de las pizzas. Pizza en forma de cono. Este nuevo formato permite que podamos disfrutar de nuestro sabor de pizza favorito sin tener que usar las dos manos y evitando que se nos caiga el contenido de la porción. Después de años comiendo un numero incontable de porciones, por fin tenemos la posibilidad de comerla en lugares donde nunca antes pudimos. Ahora podemos comer pizza igual que comemos los helados, pero a mordiscos.

Esta fórmula, más que probada y validada, viene de Italia de la mano de KonoPizza, fundada en el 2002, donde el experto Maestro Culinario italiano Sr. Rossano Boscolo creó la receta de la masa de cono para poder añadirle una gran variedad de ingredientes y poder así saciar nuestro apetito. La masa del cono está especialmente diseñada para mantener la temperatura interna de los ingredientes que componen el producto de manera que podamos terminar de comerlo manteniéndose aún caliente. La masa del cono está hecha de ingredientes totalmente naturales, y uno de sus secretos es que combina genialmente con ingredientes tanto salados como dulces. Importamos los conos directamente desde Italia donde profesionales altamente cualificados se aseguran de que el proceso completo cumple con las normativas más exigentes, cerciorándose que el producto mantenga la alta calidad que se espera.

Las recetas están cuidadosamente estudiadas para que podamos deleitarnos con el sabor de los conos, y a medida que vamos comiéndonoslo, encontremos ingredientes hasta el final y notemos las texturas diferentes en cada bocado, de manera que no desperdiciemos ni un solo trozo de la rica masa de la que está hecha el cono. El proceso de preparado de cada cono se hace delante del cliente y sigue un riguroso método para garantizar que la experiencia del usuario sea satisfactoria. Tenemos diferentes tamaños y sabores que seguro complacerán a todo el que lo pruebe.

Este concepto se comercializa actualmente en más de 140 localizaciones mundiales y próximamente abriremos nuestros puntos de venta locales por todo el territorio nacional.

 

Ahora la pizza se escribe con K de KonoPizza.

Os esperamos muy pronto.

El equipo de KonoPizza España