¿POR QUÉ KONO PIZZA?

Kono Pizza es pizza reinventada. Nuestros konos han sido creados pensando en la movilidad y en ingredientes de alta calidad.

Kono Pizza sabe mejor, te sientes mejor después de haberlo comido y la mejor parte es que no se te derramará salsa en tu ropa

VENTAJAS COMPETITIVAS:

  • Producto original y marca reconocida.
  • Facilidad en el proceso: No necesitas personal especializado ni ubicación con salida de humos.
  • Sin mermas ni rotura de stock
  • Comodidad y Ahorros para los Franquiciados, así como la seguridad de mantener los estándares de calidad en todos los puntos:
    • Negociación con Proveedores y Suministro desde la Central de toda la materia prima necesaria.
  • Renting del equipamiento.
  • Emplazamientos diversos tanto en exterior como en interior.
  • Diferentes modalidades de negocio.
  • Tiempo de preparación muy corto (3 minutos) y se elabora en el momento teniendo un producto recién hecho y con ingredientes frescos.
  • Amplia variedad de recetas de Konos.
  • Modelo de restauración con las ventajas del retail.

¿CÓMO SE DIFERENCIA KONO PIZZA?

  • UN CONCEPTO UNICO.
  • MARCA ORIGINAL, PATENTADA Y REGISTRADA A NIVEL INTERNACIONAL.
  • NEGOCIO ASEQUIBLE.
  • INGREDIENTES AUTENTICOS Y FRESCOS.
  • PREPARADO DE FORMA ARTESANA DELANTE DEL CLIENTE.
  • ALTERNATIVA MAS SALUDABLE.
  • FACIL DE COMER (Para cualquier edad, lugar o circunstancia, incluso andando).
  • NEGOCIO HECHO A SU MEDIDA.

KONO PIZZA – UN CONCEPTO ÚNICO

Ingredientes auténticos

Sin quesos congelados, proteínas de baja calidad ni productos baratos. Para los creadores y los clientes de Kono Pizza, ¡la calidad siempre es lo primero! Servidos en un kono y relleno con ingredientes frescos de calidad, algunos importados directamente desde Italia. Kono Pizza recoge recetas originales inspiradas por su herencia italiana. ¡Delicioso!

Alternativa más saludable

Al usar una masa más fina y queso bajo en humedad, los konos de Kono Pizza solo tienen  250-280 calorías, comparado con las 450 calorías de las porciones de pizza normales. La marca ofrece a los clientes una alternativa más sana y que pueden tomar mientras pasean y disfrutan de su comida favorita. Hay un total de siete konos bajos en calorías en el menú, y están visiblemente identificados como “bajos en calorías” para que los clientes sepan que están haciendo una elección saludable.

Fácil de comer

Al usar una masa más fina y queso bajo en humedad, los konos de Kono Pizza solo tienen  250-280 calorías, Kono Pizza permite a nuestros clientes disfrutar de una comida deliciosa, en el momento. Diseñados para asegurarse de que todo el producto termina donde debería, en tu estómago. Se estudió detenidamente como desarrollar la masa perfecta para prevenir que se quede blanda y asegura una calidad de masa en todo el kono.Usamos un queso bajo en grasa y en humedad para eliminar la condensación y la grasa en los konos de Kono Pizza. Simplemente cómetelo de la misma manera que te comerías un cono de helad, simplemente, ya sabes, muerde en lugar de lamerlo.

LA FRANQUICIA PERFECTA PARA TI

Hay más de 70.000 pizzerías y puntos de pizza rápidos, pero ninguna otra marca de franquicia tiene un producto como Kono Pizza. Ofrecemos a los emprendedores una oportunidad de negocios única: una franquicia innovadora en el negocio de la pizza, con la tranquilidad de saber que ya se ha probado con éxito por todo el mundo. Kono Pizza está en más de 30 países y tiene más de 140 localizaciones en todo el mundo.
¡Y lo mejor es que Kono Pizza se adapta a todos los franquiciados! Gracias a su versatilidad, Kono Pizza ofrece la posibilidad de montar tu punto en cualquier sitio. Puesto que solo necesitas un mínimo de 6m2 de superficie y no necesitas salida de humo, puedes abrir Kono Pizza en diversas modalidades de negocio: un local, un Food Truck, un corner, un stand…

Tras 16 años en mercados internacionales, Konopizza trae a España un negocio creativo de diseño italiano, innovando el alimento más famoso del mundo: La Pizza Italiana.

FUNCIONAMIENTO DE LAS FRANQUICIAS

Personal de campo dedicado de Kono Pizza visita cada localización para ayudar a los franquiciados a construir y ejecutar su plan de negocio a nivel local. A cada uno de nuestros franquiciados se le proporciona un Representante de Kono Pizza que trabajará con ellos para determinar la mejor localización posible de la nueva tienda. También ayudaremos a nuestros franquiciados con negociaciones, ofertas de alquiler y con la firma del contrato de arrendamiento. También damos apoyo a los franquiciados de Kono Pizza a través de todos los aspectos del emocionante y a la vez desafiante proceso de apertura de la tienda, incluyendo apoyo de marketing y publicidad. El equipo de Kono Pizza también se asegurará de que cada apertura de tienda de los franquiciados es realmente a lo grande y ayudará a montarlo para un éxito continuado. 

Nuestros franquiciados aprenden cómo funciona una tienda Kono Pizza a través de una formación en la central y de manera continuada in situ. Los asistentes reciben un entrenamiento práctico y personalizado de un equipo de Especialistas en Entrenamiento y Enseñanza de Kono Pizza. Nuestros franquiciados no sólo aprenden a cómo hacer nuestros famosos konos, sino que también aprenden a como dar un servicio al cliente de una calidad excelente y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

¿IMPRESIONADO POR LO QUE VES?

Si has leído la información de nuestra página web y has visto el potencial de unirte a la familia Kono Pizza, entonces, por favor, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos todos los detalles sobre cómo convertirte en un franquiciado.

Envíanos tus sugerencias

2 + 2 =