Iniciar un nuevo negocio nunca es fácil. Son muchos los factores que entran en juego para elegir la opción adecuada, pero si lo que estás buscando es una franquicia de éxito y reconocimiento internacional, que se adapte a tus exigencias, necesite una inversión menor y tenga el poder de seducción de un producto irresistible, KonoPizza es lo que estabas buscando.

KonoPizza es una franquicia de comida para llevar que nació en Italia en 2002 y acaba de desembarcar en España. Su éxito internacional se ha dado gracias al innovador concepto creado por su impulsor, el maestro culinario Rossano Boscolo, para comer pizza en la calle: elaborar una masa de pan en forma de cono en lugar de la clásica plana.

Las ventajas de este producto son múltiples, tanto para los clientes como para los franquiciados. En primer lugar, la forma cónica permite tener todos los alimentos bien recogidos en su interior, con lo que no hay riesgos de que el consumidor se manche o pierda parte de su comida y podrá comerlo en cualquier lugar, incluso caminando. Además, la configuración del Kono y los ingredientes con los que está elaborado permiten conservar el plato caliente desde el primer bocado hasta el último.

Por otra parte, la gran ventaja de esta franquicia como inversión es que se trata de un negocio versátil y que necesita una inversión menor que otros relacionados con la gastronomía. En primer lugar, si no dispones de un local o no deseas alquilarlo, las características de elaboración de los konopizzas te permiten desarrollar tu negocio en otros formatos, como food trucks o stands en eventos. Esto es posible porque la maquinaria que se precisa es poca, ocupa poco sitio y no necesita salida de humos, lo que también redunda en una menor inversión inicial. Asimismo, para manejar el material no se necesita personal especializado, tan solo una formación básica.

Y si esta versatilidad fuese poca, también te ofrecemos asesoría personalizada para que puedas adaptar el negocio que quieres sacar adelante a tus circunstancias personales. Con o sin financiación, con o sin experiencia, con o sin local, para tener tu KonoPizza no existen barreras que no podamos superar juntos.

Si estás interesado, solicita más información a través de expansion@konopizza.es o llama al 913 518 219.

¿A qué esperas para iniciar el negocio de tus sueños?