La pizza es uno de los platos más populares del mundo. La combinación de su exquisito sabor con las grandes posibilidades de personalización y bajo coste hacen de ella una comida insuperable. Desde su nacimiento en Nápoles en el siglo XVII, cuando apenas era una combinación de pan, mozzarella y tomate, hasta la actualidad ha evolucionado notablemente en cuanto a ingredientes y sabores, pero su formato ha permanecido inalterado durante siglos. Hasta ahora.

La pizza siempre se ha realizado sobre una masa de pan plano horneado, un formato que la hace idónea para comer a la mesa pero dificulta su ingesta en la calle, de pie, de compras o paseando. Por este motivo hemos creado una nueva forma de consumir este popular plato en cualquier lugar, incluso caminando, sin que el cliente tema mancharse o que parte de su alimento se le caiga al suelo: el kono de pizza.

Al igual que sucede con las pizzas clásicas, la base de nuestros konos está hecha de pan, con fermentación lenta, doble horneado, levadura natural, de manera que facilita la digestión, pero su particular forma cónica permite desarrollar un concepto absolutamente innovador a la hora de comer pizza. Y ahora podrás disfrutar de ellos en San Fernando con la apertura de nuestro primer local en España en el Centro Comercial y de Ocio San Fernando Plaza.

Ingredientes, recetas y elaboración

Nuestros konos de pizza están hechos con productos totalmente naturales, lo que permite que, sean cuales fueren las combinaciones de ingredientes que elija el cliente, cada uno de ellos tenga menos calorías que una porción de pizza clásica. Además, su estructura está pensada para conservar el calor en su interior, de modo que se mantendrá caliente desde el primer bocado hasta el último.

Como sucede con las pizzas tradicionales, los konopizzas ofrecen un amplio abanico de posibilidades para elaborar distintas recetas. En nuestro local de San Fernando ofrecemos un amplio surtido dividido en salados y dulces con el objetivo de adaptarnos a las apetencias de nuestros clientes en cada momento.

Además, cada receta está cuidadosamente estudiada para deleitar al consumidor en cada bocado. La combinación de los ingredientes de nuestros platos está pensada no solo para conseguir un sabor singular, sino también para lograr una experiencia sensorial completa a través de la complementariedad de sus texturas y su perfecta distribución a lo largo de todo el kono. De esta manera, el cliente no desaprovechará ni un trozo de su rica masa.

Por lo demás, nuestros konopizzas se preparan delante de cada cliente en un proceso de elaboración riguroso que garantiza la máxima satisfacción del consumidor. Además, el usuario tiene a su disposición varios tamaños para que elija en función de su apetito.

Origen

El concepto de los konopizzas fue creado en 2002 en Italia por el maestro culinario Rossano Boscolo, quien quiso llevar uno de los platos tradicionales de su cocina a otro nivel mediante un formato que permitiese comerlo cómodamente en la calle. De aquella idea inicial bebe nuestro negocio, que acaba de desembarcar en España para deleitar a los isleños con su innovadora propuesta gastronómica.